3/12/10

Caca

A veces en las plazas se ven perros destrozando pañales.
Los perros quizás no sepan que lo que están escarbando son heces. O quizás sí, pero no les importa.
La gente pasa alrededor y los mira; apestan a excrementos. Algunos tratan de alejarse, como yo. Otros se quedan cerca, a pesar del fétido olor.
Peor es cuando hay varios perros y un pañal, y todos juntos lo destrozan en una repugnante lluvia de mierda.
O cuando hay varios perros, y varios pañales, y no hay manera de escapar del olor penetrante. Nosotros, los pobres nocomemierdas tenemos que aguantarlo, porque no queda otra y no hay lugar a dónde ir.
Probablemente, si le preguntáramos al perro, nos contestaría que es un platillo exquisito y que le gusta porque es divertido. Que la comida no es para alimentarse y sentir placer gustativo, sino para divertirse. Al preguntarle si no quisiera probar un buen huesito, un Dog Chow, o algo robado de una parrilla, nos diría que que a él le alcanza con las deposiciones pañalezcas. Que en realidad son todas diferentes, algunas son amarillentas, otras negras, otras tienen granitos de cosas, otros son lisos. A lo que contestaremos: No, perro... eso es mierda y ya. Pero son perros, no entienden.
¿No es una excelente analogía para los que escuchan cumbia a todo volumen en el tren?

7 comentarios:

SVP dijo...

Hace poco tuve una idea para un prog de television.

De repente subir a un colectivo o tren donde este uno de los que escuchan cumbia con el celular y subir con un par de parlantes grossos y poner Heavy Metal a ver que es lo que piensa el pelotudo/a

Mechicabota dijo...

SVP: Soñé que hacía lo mismo, pero les ponía Elvis. Me decían que ya lo conocían, pero elegían escuchar otra cosa. Fue terrible.

Sil dijo...

A medida que iba leyendo pensaba "a dónde irá a parar con los perros y los pañales". Me encantó la analogía.

Anónimo dijo...

Genial. El otro día en el Sarmiento tuve un pibe al lado escuchando Slipknot a las 7 de la mañana con su celular en altavoz. Si, Moreno-Once, 7am, SLIPKNOT. PELOTUDITO..los auriculares vienen con el celular, a menos que sea robado (!!!!) Inempeorable.

Mechicabota dijo...

Sil: entonces me salió como quería que salga ^^ gracias!

Anónimo: Yo una vez le pedí que se pusiera los auriculares a un chabón que estaba escuchando a los Beatles. No es tanto el tema de qué es lo que escucha, sino la falta de respeto hacia el otro.
Ahora... Slipknot a las 7am!!!??? =S

Leonel Javier Ciliberto dijo...

Volvemos siempre a lo mismo: falta de respeto.
Las raíces que no tenemos como todo, como sociedad. El resto del árbol, naturalmente, crece sobre bases mediocres.

Parece que andamos cruzados porque escribí algo similar.

Siempre es un gusto leerte.

Saludos,

Veronikita dijo...

Genial, es tal cual, no podés explicarle al tipo q te quema la cabeza con el parlantito q eso es mierda. Y no sólo eso, sino q aunque estuviese escuchando música clásica no tengo por qué fumarme su fucking musiquita en el el trayecto.