15/6/10

Trenes

Si yo fuera presidente de los trenes (aunque sea el Samiento nada más) pondría muuuuchos más trenes;

Uno para la gente normal: Con tachos de basura, asientos afelpados que no estén muy cerca unos de los otros así se puede estirar las patas y viajar más cómodo.
Uno para las personas con niños y bebés: Si el niño es tranquilo y callado, puede ir en el tren normal, pero sino tiene que viajar acá. Allí los niños podrán correr, patalear, lloriquear y las únicas personas que se lo van a tener que bancar son los padres, ya que fueron ellos los que decidieron procrear.
Uno para los fumadores: En este tren no se va a poder fumar, pero van a ir los fumadores. De este modo podrán viajar todos juntos con su piel apestosa de tabaco y cuando lleguen a la estación, se podrán bajar todos prendiendo sus cigarrillos ahogándose ellos solos en su humo cancerígeno y apestoso.
Uno para las viejas charletas: Allí las viejas podrán charlar sobre lo gorda que está La Cata, lo caro que está el rosbif, lo diferente del gusto de la Coca Cola en éstas épocas, etc, etc, etc.
Uno para los que planean hacer ruidito: Exclusivo para los que tienen camperas que hacen "shik, shik", para los que van a comer cosas que hacen "crunch, crunch" y para los que van a mandar mensajes de texto con sus celulares que hacen "pup, pup" al tocar las teclas.
Uno para los que escuchan música con el celular o muy fuerte con los auriculares: Éste explota a los 30 metros.
Uno para los Beatles o cualquier persona relacionada directamente a ellos: En este tren voy a estar yo, caminando de una punta a la otra esperando verlo a Paul o a Ringo, o quizás a George Martin, a Yoko Ono o incluso a Mal Evans.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te postulás para el puesto, tenés mi voto.

Laura dijo...

Lamentablemente, no prepraste un bagón para gente como yo. Al primer bagón le agregaría, inmediatamente, uno que tenga música clasica,eso para no molestar a la gente que no le gusta ésta música(no queremos molestar a nadie con ella).Pero además alternaría con el de las viejas charletas, las que comentan lo gorda que está "La Cata". Y otro rato viajaría con vos escuchando a los Beatles.¿que lindo no?

Ernesto dijo...

Faltó el vagón del absoluto silencio, con piso alfombrado y mullido; ventanillas de vidrio doble y paneles acústicos para que no entre ningún sonido del exterior.
Un rayo de 20.000 voltios fulminará a todo vendedor que pretenda entrar y quien produzca cualquier ruidito será arrojado al vacío por dos o tres barrabrabas mudos y silenciosos contratados para tal fin.
El boleto de los que viajan en este vagón tendrá valor para ir y volver, ir y volver, ir...

Leviatan dijo...

Debo darte una mala noticia Mechi, Mal Evans falleció el 5 de enero del '76. Murió en Los Angeles en un confuso episodio con la policia, si te lo cruzas a él no pierdas esperanzas de encontrar a John o a George, o quizas a Bach,creo que Johann Sebastian viajaria con vos en ese tren

Mechicabota dijo...

Oh, me siento avergonzada... iba a poner a Billy Preston y dije "ah, no, cierto que se murió..."

No me miren, oh... dios, no me miren!!!