4/5/10

A partir de este momento las emisoras participantes continúan con la difusión de sus respectivos programas

El blog estuvo cerrado unos días a causa de ciertas malinterpretaciones hechas hacia el mismo.
El tema ya fue correspondientemente hablado con quien tenía que ser hablado, y luego di el tema por cerrado tratando de recordar que las letras son frías, por ello no se pueden escribir tonos de voz y algunos comentarios pueden ser fácilmente malinterpretados.
Pero luego de dar por terminado el tema, una tercera persona firmando como "anónimo" comenzó a insultar como si el ofendido hubiera sido él/ella (mi teoría es que se debe a la ausencia de reales problemas y un gran complejo de inferioridad que le lleva a buscar los problemas donde no los hay... aunque no descarto que se deba a la falta de sexo).
Cuestionó mi título de "pueblerina";
pueblo.
(Del lat. popŭlus).
1. m. Ciudad o villa.
2. m. Población de menor categoría.
3. m. Conjunto de personas de un lugar, región o país.
4. m. Gente común y humilde de una población.
5. m. País con gobierno independiente.


La idea que va detrás de esta palabra es indicar que no vivo en la ciudad. Quiero aclarar para los poco hablados, que "pueblerina" no es lo mismo que "campesina".

pueblerino, na.
1. adj. Perteneciente o relativo a un pueblo pequeño o aldea.
2. adj. Dicho de una persona: De poca cultura o de modales poco refinados. U. t. c. s.

campesino, na.
1. adj. Perteneciente o relativo al campo.
2. adj. Propio de él.
3. adj. Dicho de una persona: Que vive y trabaja de ordinario en el campo. U. t. c. s.
4. adj. Silvestre, espontáneo, inculto.




Ela anónimo ("ela" porque no sé si es "él" o "ella") dejó en claro que se sintió ofendide (otra vez, la falta de sexo en Anónimo trae sus consecuencias) por las cosas que escribí sobre los que viven en Capital, aunque yo realmente no dije nada malo de ellos, sino que sólo quise mostrar las diferencias entre personas que viven en lugares diferentes. Aunque yo hablara mal sobre ellos, Anónimo debería tratar de buscar su sentido del humor. Gracias a dios, yo siendo mujer, me puedo reír todavía con Two and a Half Men sin sentirme ofendida por sus chistes ultra sexistas y machistas. Gracias a dios siento suficiente confianza en mí como para no sentirme molesta por chistes basados en estereotipos.
Si realmente Anónimo es capitaliense y tiene esa mentalidad cuadrada, voy a empezar a pensar que los estereotipos son reales...  ¡y a pesar de que tengo muchos amigos, conocidos y familiares que viven en la Ciudad!
Además, vale la pena mencionar la estupidez de Anónimo, que basó su opinión en un sólo post que escribí en lugar de leer otros en los que expreso mi admiración hacia los que habitan en la Ciudad.
Lo único que puedo decirle a Anónimo es que siempre puede pagarle a alguien para que solucione sus problemas, se encuentran en cualquier lado y aunque a muchos les resulta inconcebible pagarle a una de estas personas para que lo libere de esas urgencias que le tapan el cerebro y no los deja pensar, yo creo que es una buena solución, muy efectiva y de la que salen más de uno satisfechos. Estoy hablando claramente de un ENORRRRRRME y GIGAAAAANTE psicólogo.

9 comentarios:

Patricia dijo...

Hace rato que entendi que el sarcasmo, no es entendido por muchos, aun cuando le estas diciendo que estas siendo sarcastica. Tambien entendi que cuando alguien es cerrado a otros puntos de vista, siempre intentaran convencerte de que su punto de vista es el unico correcto, inclusive utilizando argumentos como "yo no soy cerrado!... NO, NO Y NO!!" (con lo cual estoy siendo sarcastica, y seguramente Anonimo no lo comprendera).
De cualquier manera, querida Mechicita, Sigale para adelante, que Anonimos hay en todas partes, y gracias a Dios existen las diferencias. Ni mejor ni peor, solo diferente. Y muchos eso no lo comprenden. Estimado Anonimo, como pueblerina que soy, viviendo en una gran ciudad como Houston, puedo asegurarte que las diferencias son enormes y aprendi a disfrutarlas y a reirme de ellas. Ojala pudieras hacer lo mismo!

Enzo dijo...

Anónimo también está siendo sarcástico/a, no lo entienden chicas? Es obvio que está haciendo una sátira de un personaje que está al reverendo pedo todo el día y husmea en blogs con tópicos polémicos para matar el tiempo formulando hipótesis huecas y sin sentido. Mmm... podría ser un personaje de Capusotto...

Laura dijo...

1ºAy....., creo que hay que agradecerle a "anonimo..", la molestia, porque hay que tener mucho"ahamemú.."para tomarse la molestia de hacerse ver, pooooooobre
2ºCreo, y es mi modesto y real saber y entender, que no sabe ocultar su identidad y que es recontra conocida, poooooooobre.
3ºPOOOBRE, reconoce que es inmaduro e infantil, ,poooooobre.
4º Tambien que es vacio y cobarde......pooobre.
5ºDirian las abuelas "A éste le gustas, y quiere tener una especie de filit....con vos y no sabe como encarte".....poooooooooobre
6ºTambien reconoce que sos mucha mujer para él..........poooooooobre.
Por suerte sabes que cuando una es hermosa, pasan éstas cosas, tenes que entenderlo.....pooooooooooooobre

Leviatan dijo...

Anonimo, andate a la mierda

Silvina dijo...

Tenes todo mi apoyo...conta con el incondicionalmente! no pienses en los demas solo en tus avances que veo que son muy buenos te felicito por tu gran constancia y dedicacion....ja ja ja me hizo acordar de las notitas que me ponian en la escuela primaria. besos

Graciela dijo...

siga adelante ,amiga ... yo me siento = con estas personas que no tienen nada que hacer, y necesitan la vida de otros para seguir viviendo .... que se hagan tratar por un congreso de psicologos jajaj bsosososo

Anónimo dijo...

Para mí que es flor de de imbécil y además de imbécil egocéntrico, y además de egocéntrico aún más imbécil y que tu blog es una genialidad.

Gracias a Graciela, Silvina, Enzo, Diego, Laura y Patri (Buenos amigos)

Por ayudarte a seguir con tus graciosas anécdotas y alegrar mis días.

ANÓNIMO (el otro, no yo): BANCATE TU MENTALIDAD DE NEGRO DE MIERDA PUTO SUCIO

Anónimo dijo...

capaz que mi tocayo/a "anonimo" esta pagando por tener sexo mientras vos estas actualizando el blog, te amamos y no bajes los brazos!

Nuto dijo...

Concuerdo. Ese anónimo (y el "no anónimo" que te firmó también) son unos idiotas. Soy uno de los pocos que llegó a leer todo y realmente no entiendo cómo pueden tener la necesidad compulsiva de tener enemigos!

Por cierto, quiero aclarar que soy yo quien modera los mensajes de este blog. Es decir, cualquier mensaje que se envíe al blog insultándola a Mechi o diciendo idioteces lo leo yo y no lo apruebo. Mechi no lee ningún mensaje que ustedes, idiotas sin vida, escriban en este blog.
No creo que Mechicabota tenga la necesidad de leer idioteces de unos estúpidos que ni siquiera tienen los huevos de poner su nombre.
Además, por supuesto, llevo registro de las IPs que comentan acá (tengo entendido que en su trabajo cada PC tiene una IP fija, así que no es muy difícil probar quién fue el que escribió, a qué hora, y desde qué máquina).
Pero como te dije, Mechi, seguí adelante que somos muchos los que te queremos y son muy pocos los que no.
BEsotes!