12/5/10

Televisores

En Capital hay televisores donde no deben haber. En el subte, por ejemplo. Hay varios televisores en el andén, pasando cosas como; publicidades (incluyendo información sobre reguetoneros y cómo hacen para pudrirle la cabeza a los idotas), información de lo "genial que es el subte", trucos de magia a los que nunca les pude ver el final porque el subte siempre viene antes, y etcéteras (nunca música clásica o información relevante de nuestro país o del mundo).

También hay una pantalla gigante en la estación de tren de Once; cuando uno llega a la estación ve como todo brillante y con colores cambiantes, para luego darse cuenta que detrás de uno hay una mega pantalla pasando cosas irrelevantes.
También se ve en las calles ciertas pantallas con publicidad. Es algo perturbador.

El otro día, voy al laburo como siempre, entro al ascensor y mientras aprieto el botón veo que la pared está iluminada y de colores cambiantes. Me doy vuelta y observo con desagrado que hay un televisor colgado en la esquina del ascensor, justo al lado de la puerta. Me quedé mirándolo con los ojos desorbitados. El edificio tiene 7 pisos. Más de un minuto no está nadie en ese ascensor.
Cuando estoy esperando el ascensor para bajar, de golpe se abren las puertas y ve toda la gente mirando hacia la esquina en la que el televisor se encuentra, les pregunto "¿sube o baja?". Todos están como hipnotizados mirando el televisor, con los ojos bien abiertos. "¿Sube o baja?" repito. Mientras se cierra la puerta, veo que uno de los que está dentro del ascensor comienza a despertarse de su estado. Con los ojos iguales de abiertos, gira su cabeza hacia mí y dice "eeeh...." mientras la puerta se cierra.

Bajo por las escaleras.

1 comentario:

Mozz dijo...

Estan aprovechando el "futbol para todos"... y con la proximidad del mundial se quieren asegurar de que nadie deje de estupidizarse por un segundo...

Ojala hagan eso en mi oficina tambien!!! :D