15/5/12

Raro Al

Quizás esa historia no tenga mucho que ver con las cosas que suelo contar. Pero necesito contarla.

Ayer, lunes, el día no empezó del todo bien: Para empezar, era lunes. No sé porque, pero el lunes tiene un aura negativa que te predispone a estar enojado con la vida. Porque si vamos al caso, el peor día es el miércoles; está en el medio, hace mucho empezó la semana pero a la vez falta mucho para que termine. Además la gente dice "miércoles" en lugar de decir "mierda", no dice "lunes".

En fin. Mi finde había sido bastante malo; Me resbalé con el piso mojado, me caí y me golpeé el dedito chiquito del pie contra la pared. No sólo me lo corté, sino que además ME LO QUEBRÉ.
¿Vieron cuando te golpeás el dedito contra un mueble? Bueno, así. Con las súplicas a Dios y las ofertas al Diablo, sólo que multiplicado 100. Y hay que sumarle el hecho de que como mi dedo además tenía una herida cortante, me tuve que dar la antitetánica. Y no es una inyección que te la dan y se terminó; te la dan y al otro día se te hincha el brazo y no podés moverlo del dolor.

La cuestión es que es lunes, muy temprano, no descansé nada el finde, el colectivo que me lleva a la estación no me para. El que viene después tampoco me para. Sufro una embolia. El tercero sí me para, y viajo parada con la axila de un cumbiero en mi nariz.
En el tren me pegan un codazo en las costllas, y casi me agarro a piñas con un tipo que me tiró del pelo para entrar antes que yo..
Viajo al lado del fuelle, que hace tanto ruido que no me deja escuchar música, mientras que un cumbiero me pone sus zapatillones amarillos y rojos bien pegados a mis zapatillas de lona. Cosa que cada vez que trato de mover el pie, sus zapatillones tiran luces azules, causando que mis ojos tengan que irse a vomitar en reiteradas ocasiones.

Y llego a la oficina. Tarde, pero llego.
A eso de las 11am, mi compañera Eliana empieza a llamar a alguien por teléfono. Grita "LLAMA, LLAMA!!!". Cuando le pregunto qué pasa, me dice "es el teléfono de Weird Al!".

----------------
Paréntesis para quienes no saben quién es Weird Al Yankovic. Si sabés quién es, podés saltearte esta parte, aunque seguro la estás leyendo para ver si lo que digo de él coincide con lo que sabés vos, o quizás para leer que me faltó poner algo que creés importante y así después lo agregás en los comentarios (que será bien recibido, por supuesto!)

Weird Al Yankovic es un músico/comediante estadounidense que es bastante conocido por sus parodias de videos musicales. Son muy graciosas si hablás inglés. Traducidas pierden mucho la gracia de la métrica y las rimas. Mis favoritas son "Eat it" (parodia de "Beat it" de Michael Jackson. Pero es muy muy gracioso sólo si conocen bien el video original, sino les recomiendo mirar primero el de Michael y luego el de Al. Les juro que vale la pena), y  "Smells Like Nirvana", parodia de "Smells Like A Teen Spirit" de Nirvana.
También tiene canciones originales, como "Don't download this song".

Si no entendés inglés y conocés la canción Rapsodia Bohemia de Queen, acá está su cover, versión Polka.

Es un tipo que me gusta hace bastante, y me hace reír mucho. Especialmente porque es buen músico, y es gracioso sin usar insultos ni hacer apología de las drogas o alcohol, ni ser guarango.

Fin del paréntesis
------------------------

Entro a Twitter para ver de qué hablaba mi compañera y veo que Al puso "Estoy en el aeopuerto JFK, y tengo media hora libre. Si alguien quire hablar, llame a este Nro del teléfono público" y pone el teléfono.
Yo también me puse a llamarlo, y daba ocupado, o se quedaba mudo. En un momento empezó a llamar (hacía "trrrrrrrruuuuup" en lugar de "puuuuup"). Pero no atendió.
Hasta que a Eliana le cambia la  mirada y dice "hello?" y mientras agacha su cabeza a la altura de sus rodillas dice "is this Al...?", y cuando se pone a gritar lo confirmé. Estábamos en línea con Weird Al Yankovic.
Me puse a gritar "OH MY GOD!!". Ella le contó que estudia medicina y que cada vez que termina un parcial, sale cantando "like a surgeon". Cuando le dijo que lo llamábamos de Argentina se sorprendió y dijo que nunca había hablado con nadie de acá. Después me pasó el teléfono a mí, y yo pensaba "no voy a poder sostener el teléfono, las mano me tiemblan sin parar", y mientras me lo pasa veo que las manos de ella también temblaban sin control. Tomé el teléfono y dije "Hi Al" Y ÉL ME RESPONDIÓ, ME RESPONDIÓ, ME DIJO "hi, how are ya?" y me salía mostaza de los oídos, empecé a convulsionar, y se me chingó el inglés, no sé que cuernos le dije porque se me resbalaba el teléfono por el sudor de las manos. Le conté que me golpeé el dedo y me lo quebré y me dijo "ohh... I'm so sorry for that!" y yo le dije que igual me alegró a semana, y me dijo que no conocía Argentina y que iba a ver de venir, y le dije que sí, que tiene muchos fans acá, y me dijo que bueno, y que se tenía que ir y le dije que tenga un lindo vuelo, y Eliana le gritó "we love you", y Al saludó y cortó (era obvio que nosotras no íbamos a cortar).
Después nos pusimos a gritar de la felicidad y todos nos gritaron que nos calláramos, que estaban trabajando.
Y así es como volvimos a la realidad.

Pero a una realidad mucho más linda.




Minutos después nos sacamos esta foto
Nuestros cerebros no salieron en la foto porque se nos cayeron al piso

12 comentarios:

Nuri148 dijo...

Bizarro total!!!!! :)

Y yo que estoy soltera esta semana y Johnny Depp sin llamarme, che...

Agustina dijo...

Qué copado que pudieron hablar con su ídolo! Me acuerdo de haber visto el video de "Eat It", de ahí lo reconocí.

¡Sus caras en la foto! ¡Re emocionadas! Es como la cara que pongo yo cuando aparece algún ídolo en la tele/libros/revistas.
¡Las felicito! :D

Mariana dijo...

Wuaaaaaaaaaaa qué copado! Mi tema favorito es Amish Paradise, el más conocido tb creo, pero me hace acordar a mi época de secundaria. Me alegro que tuvieras ese repunte de semana nena. Que te mejores!

Gon dijo...

JAJAJA :D:D..

Q buena onda el tipo!.Sinceramente no lo conocía y ade+ que mucho en inglés no entiendo jajaja:D:D. Se ve que es bueno haciendo cagar de risa (chusmie sus videos) y tratando a sus fans jejeje :D.

Casi que la risa lo cura todo!!, tu quebradura sigue pero por lo menos te llevaste una mega alegría que seguro superó tu hecho trágico. Que feooo quebrarse ese dedo!!

Saludoss

Anónimo dijo...

Me alegraste mi mañana de miércoles (en el sentido de M*rde).
Graciasssssssss!!!
=)

Silvetti dijo...

Qué lindo, Mechi! Me hacés reir. Y llorar. Hacía un tiempo que no te leía, y empecé por Paréntesis, y lloré en mi oficina. Luego reí... Suerte que hoy ando sola por acá ;)

Alicia dijo...

nuuuu, que buena onda! Mis favoritas de Weird Al, como buena fanática de Star Wars que soy, son "The Saga Begins" y "Yoda", geniales.

Ahora, el tipo después de publicarlo en twitter habrá tenido que cambiar el número de teléfono, no?

Mechicabota dijo...

Nuri: Jajaja, pero tenés que llamarlo vos! Yo tuve que llamarlo a Al! Che, buscá la suerte, no siempre viene sola! =P

Agus: Aiiiii, siii!! Estuvimos todo el día sonriendo. Esa noche no pude dormir de la emoción ^^

Mariana: Amish Paradise es buenísima! Especialmente la parte en la que grabó el video al revés. Es un capo.

Gon: Siii! Es un genio y es un capo, mirá que detallito pequeño hace por sus fan (y lo que significa ee detallito en la vida del fan!).

Cyberfelina: Jajaja, me alegro ^^

Silvetti: Aayy... abrazo (>·-·)>

Arenita: Son geniales ambas canciones! Y el teléfono que publicó era de un teléfono público de ahí del aeropuerto. Ay, dios... que capo ^^

Alicia dijo...

Ahhh, me comí la parte de que el teléfono era público

Leo dijo...

Un grande Al!

Lo tenia de Amish paradise, con ese tema lo conoci, jajaja!

http://www.youtube.com/watch?v=lOfZLb33uCg&feature=relmfu

Sos mi idola hablaste con el!

Saludos Mechicabota Morrison!

Leo, "el Montevideano" :P

Mechicabota dijo...

Leo: Es un capo! Amo Amish Paradise, pero más "White & Nerdy". Lo adoro, ojalá que sí venga ^^

Abby dijo...

Jaja como nos conoces a tus lectores, yo ya sabía quien es Weird Al, pero igual tuve que leer el parentesis, y me puse a ver los videos, justo esos no los conocía.
Que bueno por fin leer sobre una alegría, me hiciste acordar a una vez que un idolo mío, yanqui también, me contesto un reply por twitter, no se compara con una llamada por supuesto, pero la llamada fue gracias a twitter, me recordo esa frase con la que terminé el post "twitter nos acerca a nuestros ídolos"

AH y espero que lo de "mi próxima novela" en el post del mate haya sido verdad y no un chiste porque yo ya me ilusioné :)