5/3/12

Volvemos a la difusión de los respectivos programas

Bueno. Después de la entrada anterior, se me llenó de comentarios el blog, el mail, Twitter y Facebook. Me llamaron de mil lados para hacerme entrevistas y la carta se publicó en muchísimos blogs, portales y diarios.
Les agradezco muchísimo a todos, la verdad es que desde el accidente tuve días bastante malos, y actualmente mi humor está cambiante; paso de estar eufórica a triste, a malhumorada, a enojada.

Tengo la suerte de poder decir que la vida sigue, y éste blog también lo hará.
A partir de ésta semana volveré al humor, a la exageración de la indignación y a mis berrinches que escribo con el objetivo de hacerlos reír, y quizás -con suerte- hacerlos reflexionar un poquito.

A la mayoría de ustedes no los conozco, pero quiero decirles que los quiero mucho, y les agradezco por todo el cariño que me enviaron en estas últimas semanas (y muchos desde antes también!).

Los espero la semana que viene, con una nueva entrada que ojalá los haga reir.

Muchos besos a todos.

Mechi.

PD: ¿Saben qué es lo más loco? Estuve 6 años ocultando que mi nombre era María Laura. ¡Ahora todo mundo lo sabe! =P

22 comentarios:

Gon dijo...

no se lo que habrá sido que te llamen, y te hagan entrevistas... pero lo importante es que tu carta pegó en la gente ;).

Que bueno que vuelvas a esa rutina del blog. Yo me sumé tras leer tu carta, y al chusmear tu blog me cagaba de risa de tu relatos jajaa. Como contás las cosas es lo mas!.

Suerte!

PD: En cuanto a lo de tu nombre, siempre existe un Judas que te vende...incluso por nada jaja :D.

Cosme Fulanito dijo...

Lo irónico es que yo me enteré ahora con tu PD.

Unknown dijo...

Hola mechi..uno mas que te sigue..y me entere de ti x la carta leida en radio continental e oirte en radio...desde ahi..como otros al blog..y cagarse de risa de las cosas que escribis y como la escribis....

una felicitacion + sirve?¡levanta el animo...aqui hay 1 grande....

pasa de todo..lo que paso no fue facil de asimilar..te llevara tiempo...que gusto conocerte x aqui... en face no te encontre...si a tu grupo de face..una lastima...

soy ser. vivo en sanmiguel..usuario de san martin...

besos...hasta la proxima..ojala te dejes ver mas seguidos...los mail daran cuenta de tu existencia...si te sentis muy depre...ven x aki..leee las expreciones de cariño que la gente te da sin conocerte !!!

besos...

ser

Lonicera dijo...

Concuerdo con Gon y Cosme. Para mí sos Mechi, pero vos avisá cómo querés que te llamemos. La verdad es que escribís muy bien, y espero que sigas con tus 'berrinches'.
Abrazo
Caroline

JML dijo...

:) - te amo mi vida, me alegro que sigas adelante, sos mas fuerte de lo que pensas.

Lonicera dijo...

Mirá vos lo que es Internet, que desde Inglaterra acabo de escucharte en Radio Continental, entrevistada por Bravo... Pienso que tu participación ayudará a que cambien las cosas - te felicito por tu valentía.
Caroline

Nuri148 dijo...

Vos ya sos como Lady Gaga, Mechi, tu nombre ya es ese. You were born this way.

Abby dijo...

Yo estoy desde antes de la carta pero no hace mucho, te descubrí por los comentarios en Wasabi y me encantó este blog. Yo por ser rosarina no tenía idea de todo lo malo y lo peor de viajar en el Sarmiento, gracias por abrirme los ojos.
Y nuevamente me alegro de que estes bien y que sigas escribiendo, lamentablemente te "tocó" ser la voz de cientos de personas que lo sufren también pero no tienen ni blog ni nada, ni escriben tan lindo como vos.
Suerte!

Sil dijo...

y yo que pensaba que era obvio que te llamabas Mercedes!

PD: sos grosa!

Mechicabota dijo...

Gon: Jajaja, gracias por el comentario, me re alegra que te haya gustado mi blog! =)

Cosme Fulanito: Bueno, hacé de cuenta de que no leíste ninguna PD!

Sergio: Gracias! Me re animan comentarios como el tuyo!

Caroline: Seguiré berrincheando entonces! Mechi, me gusta que me digan Mechi.

JML: Te amo, hermoso.

Caroline (otra vez): Después tengo que linkear todos los audios que andan perdidos por ahí. En Mitre tuve que leer la carta yo.

Nuri: Ay, soy como Lady Gaga!! Ayy, que lindo!! ^^ la adoro! (jaja, leyó la primera parte nomás =P)

Abby: Gracias! Ojalá haya podido estar a la altura.

Sil: Gracias! Ja, sí, "Mercedes Cabota", ¿no? En una entrevista para Tiempo Argentino le dije que me llamaba María Laura. Y puso en la nota "María Laura Cabota". ¡¡Que tampoco es mi apellido!!

Agustín Molina dijo...

María Laura: suele pasar. En las redes suele pasar. Muy salteado, pero pasa. Ahora que es famosa, espero recuerde a sus más viejos seguidores!

Agustina dijo...

Ayyy, me encantó cuando dijiste que nos querés mucho! ^^
Me alegro mucho de que ahora estés bien y que vuelvas a escribir las cosas con humor, sos muy fuerte por haber superado todo esto =)

Empecé a leer tu blog cuando publicabas tus posts en una página de Facebook que estaba en contra de TBA, creo que el primero que leí fue el de tus pelea con la vieja en el tren, desde ahí te sigo! Me hiciste reír mucho, y sé que con tus futuros relatos también lo vas a hacer.

Al principio también creía que te llamabas Mercedes, pero un día vi en un foro que decías que eran los nombres de tus mascotas unidas (ahora me acuerdo de Mendieta y Tambor nomás).

¡Te mando un beso, María Laura Cabota! Perdón... Mechi =)

Leviatan dijo...

No te conozco ni quiero hacerlo, todo lo que decis son giladas pero lo haces muy bien, creo que lo unico que logró la "carta", llena de quejas de nena de mamá en el mundo real, es que el blog se llene de oyentes de Bravo.
TOMATELAS!
PS: una en contra para matizar
PS de PS: Es mi hermana no empiecen a romper las pelotas

Mechicabota dijo...

Agustín: Tan lejos estoy de ser famosa... sin embargo a mis primeros lectores siempre los recordaré con cariño.

Agus: No le digas a los demás así no se ponen celosos, pero vos sos la lectora a la que más quiero!

Leviatan: ¿Para qué el drama, a ver? ¿Tenés que quejarte de todo? ¡Ni que fuésemos familia! =P

Anónimo dijo...

Y pensar que llegue aca gracias al escob- system,(sabras de que hablo).

despues me enganche con el blog el cyber locutorio, y termine aca.

me senti identificado por todo lo que contas ,sera por que de cierta forma vivi algunas de esas cosas.

Yo tambien quiero agradecerte por sacarme una sonrrisa con tus relatos, hacer reir con la inteligencia que lo haces no es facil.

un fuerte abrazo, mechicabota morrison!

Leo, el montevideano.

pd: viste que Paul McCartney parece que viene a montevideo, no te parece una buena oportunidad para conocer mi ciudad?

Switchin´ Off dijo...

Gracias Mechi, leí tu entrada hace unas semanas porque lo publicó un amigo en Facebook, y esa misma noche me colgué leyendo todo tu blog.

Me reí mucho con varios comentarios, y me sentí identificado con varias cosas. Aunque ya no viajo en tren y rara vez uso cualquier medio de transporte público, me siento parte de todo lo que describís.

Te tengo que agradecer porque haber dado con tu blog esa noche me dio la confianza para arrancar con el mío.

Un abrazo y seguí adelante.

PD: yo quería ser Beta Tester en los ´90, pero no existía ese empleo en Argentina!!!.

ileana dijo...

Mechi, te leo calladita hace bastante. Me gusta mucho los temas que tocas y como lo contas. Yo tambien soy una pueblerina en la ciudad asi que compartimos mas de lo que parece a simple vista.
Te mando un abrazo y un "hang in there"...
ileana
PS: si, la misma ileana de wasabi

Gaby dijo...

Hola Mechi: cuando mi jefe me dijo que tu carta le llegó al corazón abrí el blog y si tenia razón me emocionó hasta las lágrimas, y con esto no quiero decir que mi jefe no sea sensible pero tiene un criterio exquisito y cada articulo que me da a leer en la mayoría de las oportunidades me elevan y dejan enseñanzas que me alimentan esa alma que ese día como tantos otros que viajaste en el Sarmiento "fatal" dejarando huellas que nunca más vas a borrar, pero que sin lugar a duda con tus valores vas a poder sobrellevar, no quedando en el olvido sino quedando en un pedacito de tu corazón.
Esperemos que no quede en la impunidad de los que ostentan el poder, esperemos que tengan castigo, que todos viajemos y podamos estar seguros en cada actividad que realicemos!!!!!
Yo Mechi, una ciudadana más, yo también no te conozco pero te mando un abrazo lo menos virtual posible. Y éxitos en tu vida.

Mechicabota dijo...

Leo: ¿En serio lo de Paul? ¡No escuché nada! Sería lindo. Ojalá pueda =)
Jaja, ¿entraste desde el Escob? Yo a veces lo miro y me rio por lo taradas que éramos.

Switchin´ Off: ¡Gracias por tu comentario! Me re gustó. Ya estoy chusmeando tu blog =D

Ile: Holaaa!! ^^ gracias por tu comentario! Saludos a Julián =)

Gaby: Muchas gracias! Me encantó tu comentario.

Y a todos: Prometí una entrada nueva para hoy pero.. ¡me mudo! No podrá ser! La semana que viene, seguro que sñi =)

Decoracion real dijo...

Yo tampoco sabía tu nombre real. Creí que era Mechi por Mercedes!

Anónimo dijo...

Recién escribí con mi nombre blogger "Decoración Real" pero soy Paula S. en el blog Wasabi (que de nombres y usuarios, por Dios!)

Anónimo dijo...

En primer lugar, me siento indignado, yo creí que te llamabas Mechicabota Morrison. Soy otro de los que te leen desde el chemeaburro. Cuando vi lo del accidente en una de las personas que pensé fuiste vos.
Aunque no comentemos, acordate que estamos y que nos reimos, indignamos y seguramente viajamos con vos. (me pregunto cuantas veces te habré empujado y pegado codazos en la cara?)

En fin, me alegra mucho que sigas escribiendo como siempre, y que te sigas llamando Mechi.