19/8/11

Infiernos

La otra vez iba pensando idioteces en el Sarmiento (cuándo no..?) y se me ocurrió que si pudiese elegir hacer cualquier cosa en este mundo sería escribir. Y si pudiese elegir hacer cualquier cosa en el Otro Mundo, sería diseñar espacios en el Infierno.
Estuve todo el viaje pensando en maravillosos espacios en el Abismo, diseñados para cierta clase de gente. Aquí van:

Para los que escuchan cumbia con el celular a todo volumen:
Luego de dejarme pegarles una piña personalmente, pasarán a una habitación en la que habrán pantallas gigantes y muchísimos bafles reproduciendo la canción del Nyan Cat eternamente. Y nunca llegarán al estado en que llegué yo, que lo ví tantas veces que me resulta adorable =3



 Para los "avivados":
Vivirán una vida en la que siempre encontrarán miles de oportunidades para hacer una avivada, pero las perderá a todas; aparecerá un tren repleto de gente, y miles de personas esperando que se abra la puerta para entrar. El Condenado verá una ventana abierta, y justo al lado de ella un asiento acolchonadito y hermoso con aire acondicionado. Cuando ponga la primera pata en la ventana, se cerrará lastimándolo. Irá a la enfermería y verá a mucha gente esperando para entrar. Verá una botella con el Remedio Mágico Que Calma Todos Los Dolores, descuidada. Cuando vaya a agarrarla, un policía lo detendrá. En la cárcel, el hombre verá una posible escapatoria, pero cuando está por salir... y así eternamente. El Condenado no será conciente de que está muerto, y adjudicará sus fallas a la mala suerte.

Para los que tiran basura al piso:
Unos Diablillos gigantes los tomarán en sus manos, les quitarán la piel y la arrojarán a la calle. El condenado sentirá ambas partes de su cuerpo; la piel desechada, pisada por automóviles y transeúntes, y el resto del cuerpo, siendo devorado por el Diablillo.

Para los que orinan en el tren:
Ellos se convertirán en El Tren.

Para los idiotas que viajan parados con bebés en brazos sin pedir el asiento, y para los que se levantan antes de que el tren/colectivo llegue a su estación, arriesgándose a tirar al bebé al piso cuando se hace la frenada:
El Condenado pasará el resto de la eternidad como en el nivel "Puppy Love" del juego "Earthworm Jim". Tendrá una almohada que utilizará para amortiguar la caída de miles de bebés que un Diablillo estará lanzando. El Condenado reconocerá como hijo a cada uno de esos millones de bebés y sentirá un inmenso dolor cada vez que uno se caiga al piso y se le rompa la cabeza.







Para los de TBA:
Oh, sí... nos encontramos de nuevo, señores de TBA... el espacio que diseñé para ustedess será una especie de Purgatorio; todo blanco, sin sillas (como en la estación de Once... ¿¿cómo puede ser que no hayan asientos en la estación de Once??). Esperarán cerca de 3 o 4 horas para que llegue El Transporte Súper Maravilloso que los llevará al Cielo. Cuando llegue, todos subirán felices, y tendrán asientos extraordinariamente cómodos. Cuando se sienten y estén a gusto, se esuchará una voz que diga que el Transporte Súper Maravilloso se cancela por problemas técnicos. Todos los días, los de TBA subirán al TSM (que tiene dos pisos y LCDs!!) y se cancelará. Otras veces comenzará a andar, pero se cancelará a la mitad, con diferentes excusas.
El castigo final, es que los de TBA jamás perderán la esperanza de que esta vez el TSM sí llegará a destino, y esperan con ansias el momento.

Mark Chapman: Tengo un lugar súper especial diseñado sólo para vos ;)

Estoy segura de que mis lectores tendrán pensados mejores lugares en el infierno, y espero con ansias que me los describan.
También espero que me saluden mañana, por mi cumpleaños =)

15 comentarios:

Wally dijo...

Mechi!! Muy feliz Cumple , te sigo bastante , la verdad me rio mucho con tus post(a veces me dan un poco de miedito jajajajaja) sos una persona muy particular . nada un beso y larga vida amiga!!!

Agustina dijo...

Mechi! Primero que nada, feliz cumple :-)
Ahora: la canción de Nyan Cat también me parece adorable! Un infierno para Chapman? Tendría una combinación de todos los anteriores junto con algunas otras cosas que harán de ese el peor de los infiernos!

Natalia a dijo...

Feliz Cumple!! Muy diverdidas tus descripciones de infiernos!! Buenísimo el castigo para los avivados. besos y éxitos para este nuevo año en tu vida

Leonel Javier Ciliberto dijo...

Llegué tarde al saludo, espero que hayas pasado un feliz cumpleaños.

Muy interesante esto de las categorías en el infierno. Agregaría una para el idiota que, en medio del tren colapsado, intenta desplegar su BoboBerry, clavándote el codo, para decirle a la novia que la ama o al amigo que "el tren está tremendo".

Mechicabota dijo...

Wally: Gracias! Y gracias por tus palabras, son la clase de cosa que me alegran el día. No me tengas miedito, sólo desayuno humanos los 31 de diciembre!

Agusnela: Gracias! El infierno de Chapman tendrá de terrible lo que el Nyan Cat tiene de adorable.

Natalia: Muchas gracias por tu saludo!! =)

Leonel: Gracias! Pasé un lindo cumpleaños =)
Bien ahí! Ese tipo también merece un infierno! Siempre que los llaman dicen "en el tren... no, en el tren... EN EL TREN!".

Ana O'Reilly dijo...

Feliz cumple!! Happy birthday!! (te saludo, no sea cosa que inventes un infierno para los que se olvidan de tu cumple jaja!)

Que tengas un dia espectacular :)

Silvetti dijo...

Feliz cumple Mechi, atrasado ;)

Otro infierno: a los que van con sus manitos engrasadas/pegoteadas, pegando chicles en los asientos, etc, les haría limpiar eso eternamente con la lengua. Y los baños (hay baños?).

Acá viajo en super trenes primer mundo, no me puedo quejar, pero igual tengo varios infiernos diseñados. Sobre todo, para los que no se bañan, para los que sacan sánguche con cebolla cruda y salchichas, y demás olores.

veritac dijo...

primera vez que te leo, muy divertido este post!
Agregaría un infierno grande, muy bien pensado para los que van en un transporte y no bajan, pero se paran en la puerta y NO SE MUEVEN DE AHI y otro para los que hablan por teléfono a los gritos.
Feliz cumple atrasado!

Mechicabota dijo...

Ana: Los que no se acuerdan de mi cumpleaños ya viven en el infierno (jaja, re creida) muchas gracias!!
Silvetti: Gracias!!! Adhiero, infierno para los que apestan.
Veritac: Sí! Bien ahí! Los que no se mueven de las puertas! Hay unos que en el colectivo ponen la mano bieeen al lado del timbre, para hacerte creer que lo van a tocar. Gracias por los saludos!

Silvetti dijo...

Mechi: caigo en clichés, pero el mundo es un pañuelo; recomendás un blog (palabras tóxicas) y conozco gente de ahí! jaja. De chusma, cuál es tu conexión con la gente de Exactas?

Mechicabota dijo...

El 90% de blogs que recomiendo son de gente que conocí en Blogger. Por ahí ellos cayeron en mi blog un día, por ahí yo caí en el de ellos y por eso entraron en recomendados =)

Silvetti dijo...

Ahahah!!! Ya entendí. Gracias.

Marce dijo...

El infierno de los avivados es perfecto! Si inicias una causa para que se implemente, conta conmigo, ja!

Zeida Bermúdez dijo...

Siento miedo u_u , pero te sigo adoro como escribes

Lugubre Criatura dijo...

OMG la canción del gatito es perturbadoramente adictiva, y a la vez insoportable