24/9/10

Patmaternidad

Pienso que los seres humanos deberíamos ser estériles por defecto. Deberíamos venir de fábrica sin la posibilidad de tener hijos.
Luego de un extensísimo proceso burocrático, se nos debería conceder la posibilidad de tener la fertilidad, válido por 1 o por 2 veces, depende nuestro pedido.
El proceso burocrático consistiría en, además de papeles, una serie pruebas extremas. Si la prueba se falla, la fertilidad no se le concede y no puede volver a hacer el pedido hasta dentro de cierta cantidad de tiempo, dependiendo de cómo le fue en la prueba: se le da a la persona un muñeco realista con forma de bebé y se lo sube a un colectivo.
Por todos lados hay inspectores mirando todos sus movimientos;
  • Si la persona se queda parada, no hay hijo por un año.
  • Si la persona se queda parada con cara de idiota, no hay hijo por 6 años.
  • Si la persona se queda parada con cara de "pobrecita", no hay hijo por 3 vidas.
  • Si la persona reclama un asiento aleatorio, no hay hijo por 6 meses.
  • Si la persona reclama el asiento reservado, pasa a la segunda prueba.
La segunda prueba tiene lugar en un tren, con el mismo muñeco, y se le indica a la persona que baje en la siguiente estación:
  • Si la persona se levanta inmediatamente, no hay hijo por un año
  • Si la persona se levanta apenas el tren se detiene, no hay hijo por tres años.
  • Si la persona se levanta luego de que el tren se ha detenido completamente, pasa a la tercera prueba.
 La tercera prueba se hace con un niño, en un lugar público. El niño comienza a llorar diciendo que quiere ir con papá/mamá/tío/abuela/Matías.
  • Si la persona le dice "bueno, vamos", no hay hijo por 3 meses.
  • Si la persona le dice "CALLATE!!!!!!" no hay hijo por 6 meses.
  • Si la persona le compra algo para que coma y se calle, no hay hijo por un año.
  • Si la persona le dice con autoridad que se calle, y el niño intimidado le hace caso, pasa a la cuarta prueba.

Estas pruebas son realmente importantes. Además de ver casi todos los días a niños malcriados, veo a padres irresponsables que atentan contra la seguridad de sus hijos.
Suben con un bebé en brazos y se quedan esperando que les den el asiento. He sido testigo de una mujer que cayó al suelo con una criatura de dos o tres meses, por una frenada repentina del colectivo. La mujer lloraba y decía "¡¡es culpa de ustedes, porque no me dieron el asiento!!".
NO. ES CULPA TUYA. Es culpa tuya por no creer que la vida de tu hijo vale una confrontación con un desconocido.

También ví a mujeres embarazadas poniéndose junto a toda la gente que está por subir al tren, y luego se queda porque la empujan. ¿No vale la vida de tu hijo esperar unos momentos, subirte después del malón y reclamar el asiento correspondiente?

Me pasó de ver también a padres idiotas que apenas el tren está llegando a la estación, se levantan y hacen equilibrio con su crío en brazos. Una vez, el tren pegó una fuerte frenada para detenerse y unos casi se caen con un bebé recién nacido en brazos. Se miraron y se rieron. ¡¡NO ES GRACIOSO!! ¡LA CABEZA DE TU BEBÉ TIENE LA RESISTENCIA DE UNA PELOTA DE PLAYA! ¡PODRÍA MORIRSE! ¿Es graciosa la posibilidad de ver la masa encefálica de tu hijo chorreada por el tren? No los entiendo...

Seguría contando de qué se tratan las siguientes pruebas, pero tanto pensar en idiotas y en niños hizo que me doliera la cabeza.

5 comentarios:

Adrian dijo...

Woooh!.. casi completamente de acuerdo excepto por "válido por 1 o por 2 veces". Teniendo en cuenta que la mayoria de esos idiotas no penso en tener hijos (solo los tuvieron magicamente 0.o), creo que la gente que realmente los desea deberia poder tener hasta 3, o 4 de forma excepcional. Obviamente hacer las pruebas que decis.
Espero las siguientes pruebas! :)

Mechicabota dijo...

No, pero Adri, es así: Vos vas y les decís "quiero tener dos hijos", presentás la solicitud y te hacen la prueba. Si salís bien, tenés la fertilidad para dos veces.
Lo mismo si pedís una, tres o cien veces. Te dan el permiso según lo que pediste y sólo si aprobás. Si no pensaste en tener hijos, seguro desaprobás. Y capaz que hasta sos una excelente persona y podrías ser padre de 800 chicos, pero si pediste sólo de uno, te dan uno. Claro que si después querés más, podés volver a hacer la evaluación.
Dios se re equivocó con esto.

Adrian dijo...

jaja, ok. Entonces estoy de acuerdo en todo.

Sil dijo...

Jajajajajaja por favor que les limpien los mocos cada 15 minutos!

Nuri dijo...

EXCELENTE post. Yo si manejara un país, a falta de factibilidad técnica (biológica) de tu propuesta, establecería la anticoncepción obligatoria para toda persona en edad fértil.