27/7/10

Breve

Las Señoritas Capitalienses (y aquellas pueblerinas que tratan de imitarlas) son muy prácticas. A ellas les entra todo lo que necesitan para el día (e incluso la semana) en una pequeña carterita que llevarán colgando de su hombro.
Llevan todo, absolutamente todo en una carterita mínima; la pincita de depilar, el espejito, el delineador, el corrector de ojeras, el Angel Face, la lima de uñas, el celular, la billetera, la tarjeta de crédito, la de débito, un saquito por si baja la temperatura, los guantes, una revista por si se aburren, caramelos de menta, la constitución, etc, etc, etc. en una pequeña carterita...
...y en una bolsa.

Las capitalienses llevan todo siempre en una cartera Y en una bolsa (en general es una bolsa linda y nueva, de alguna tienda de ropa) y luego se jactan de que todo lo que necesitan está en esa pequeña carterilla.
Pero usted ya sabe, señor lector... ¡Son unas mentirosas!

3 comentarios:

María Virginia Gallo dijo...

¡Me encantó el blog!
Soy del Oeste, también frecuento y el Sarmiento y casi siempre ando con mochila, no me va lo de la cartera, ¿será porque estamos lejos de casa? Programación mental tipo camping jeje

saludos!

Mechicabota dijo...

Buen punto. Por alguna razón yo también prefiero las mochilas, y mi excusa siempre fue "así si necesito correr, no tengo que andar sosteniendo el bolso para que no se me caiga". Lo que nunca me pregunté es ¿para qué voy a necesitar correr?
Pero eso de programación mental tipo camping es más factible, jaja.

Gracias, y bienvenida!

Veronikita dijo...

No sé si cuenta que soy de Sarandí, pero vivo con mi mochila al hombro! Cómo hacés para viajar en bondi o subte con la carterita y la bolsa? Mejor la mochi adelante y a otro tema. (Además no tengo bolsas de ropa cara porque mi ropa la compro en locales que me dan bolsita de nylon con estampado de animal print...)
Muy bueno tu blog, llegué por un comentario tuyo en el blog de Caro Aguirre.