17/5/10

A ver qué pasa este año...

Tres.
Somos tres personas hasta ahora en toda la oficina.
Mientras que muchos exigen que se pongan televisores durante el mundial con los partidos de Argentina, somos tres los que comenzamos un pacto para NO verlos.

Yo tengo un problema con esto. Todos los años del mundial elijo no ver los partidos (por varias razones, para empezar no me gusta el fútbol, seguido de que odio que todos se obsesionen con algo así, y claro está... la hipocresía de los que cambian de pensamiento cada cuatro años, primero es 'este país es una mierda y en cuanto pueda me voy a España' y durante el mundial es 'VAMOS ARGENTINA, CARAJOOOOOOOOO!!!'... simplemente nauseabundo). En fin, como decía, todos los años del mundial me propongo no ver ningún partido y no participar del circo hipócrita. Pero eventualmente, me gana. La fiebre del mundial se me termina contagiando y hasta termino viendo partidos de China vs Pakistán.
Me emocioné cuando ganó Italia el último mundial.

Pero este año, he decidido no mirarlo. ¿La diferencia? Este año tengo compañía. Somos tres en toda la oficina y vamos a bordar, cantar canciones y tomar jugo de naranja.

Dios, dame fuerzas para no contagiarme.

1 comentario:

Blakely Morales dijo...

jajaja
Espero de verdad que lo logres, yo no creo poder. El equipo de México es realmente mediocre, jamás gana nada, pero aún así seguimos esperando el milagro. Odio que se gasten millones en esos eventos, pero odio más no poder dejar de sentir la pasión :S